En las Comoras, tres jugadoras de la selección nacional de baloncesto y su antiguo entrenador, deciden, llevados por su voluntad, construir sus vidas y su futuro en un país empobrecido por la precariedad y el exilio. El baloncesto es una forma de evadirse, pero también de expresarse y de vivir plenamente. Aquí, resistir es quedarse.