Del primer gesto, del gesto mínimo, del paso lateral, incluso del gesto de la infancia en donde el cuerpo, marcado por este gesto y restituido en el marco de una proyección desde la que traspasaría el fuera de campo de estos sainetes, en contrapunto a su aspecto fallido, desbaratado, absurdo, improvisado, lamentable, banal, perezoso, inacabado, inútil, ocioso y estúpido, traspasaría quizás la decepción, una decepción marcada por el intento burlesco de hacer de todos modos, pero tan lejos de la vida, todavía, tan lejos de la vida todavía bajo la influencia de la decepción, la vida engañosa - donde el cuerpo representa como una huella, una vida real proyectada, ambigua en su expresión.