Las imágenes disimuladas en tiempo real por el motor gráfico se mezclan con fragmentos de imágenes de archivo, y narran los recuerdos de un superviviente chino a los Jemeres rojos. Esta nueva forma de imagen nos muestra cómo se reconstruyen los recuerdos colectivos y la historia real.