Trish es una reportera en apuros en Nicaragua, que espera poder encontrar una primicia para venderla a una revista americana, que no le hace ningún caso. Su pasaporte y tarjeta de prensa han sido confiscados. Por las noches, Trish se pasea por el bar de un hotel de lujo de antes de la guerra, al que acuden reporteros consagrados, que la desprecian. Para ellos, es una exuberante prostituta. Una noche, se fija en un joven, Daniel, claramente recién llegado a los trópicos. Trish se acuesta con él por 50 dólares, pero sin darse cuenta, la pasión y la obsesión sexual les atrapa, alejándoles de los peligros que les acechan. Daniel le ha mentido. Trabaja para Big Oil, y no para una ONG. Hay mucho en juego, y sus vidas corren peligro.