Jean y Sara viven juntos desde hace diez años. Cuando se conocieron, Sara vivía con François, el mejor amigo de Jean y un gran admirador, cuando Jean era jugador de rugby profesional. Jean y Sara se quieren y están enamorados. Un día, Sara ve a François por la calle. Él no la ve, pero ella se siente abrumada ante la idea de que su vida podría cambiar bruscamente. Por primera vez desde hace años, François vuelve a contactar a Jean y le propone trabajar juntos. Se desencadena entonces una espiral incontrolable...