Roman es un joven arqueólogo que, de paso por París, va a ver a Adam, su turbulento hermano menor.
En este primer cortometraje, Anton Balekdjian esboza un sensible retrato de dos hermanos que se descubren durante un fin de semana, y se dan cuenta de que no se corresponden en absoluto con los papeles que siempre les han asignado.