Isaac y Ava, que se han conocido en una fiesta, pasan la noche caminando por el frío invierno parisino y se enamoran sin ni siquiera darse cuenta. Ava le dice que se marcha a Brasil al día siguiente. Mientras Isaac pasa solo el invierno, esperando, se entera de que el avión de Ava ha desaparecido.