Durante una fiesta parisina, un novel cineasta, Boris, y una joven ejecutiva, Marilyne, apenas conocerse, juegan a ser una entrañable pareja de enamorados y acaban enamorándose de verdad.
Cinco años más tarde… Marilyne viaja a las Baleares por trabajo acompañada por Boris y sus hijos. En el preciso momento en que Boris se dispone a dejarla, harto ya de hacer de amo de casa, Marilyne tiene una aventura amorosa y desaparece.