En el Servicio post-vida, el alma Gaspard no tiene suficientes puntos Karma para poder reencarnarse en la maravillosa vida de pavo real, con la que sueña. Mientras tanto, le proponen un paquete de vidas ordinarias que va a tener que llevar.