Desde hace poco, Louis, pintor, y su mujer Michelle, están viviendo una serie de extraños fenómenos. El mundo que les rodea parece estar en pleno cambio. Poco a poco, los muebles, los objetos y las personas van perdiendo realismo. Se van desestructurando, a veces, se desmoronan.