Contaminación, calentamiento global, exceso de población: la Tierra está en peligro. Y eso, ¡Jean-Claude y Maddy lo tienen muy claro! Entonces, para esta pareja de porteros, solo cabe una solución: irse de la Tierra con ayuda de los extraterrestres. Pero cuando un hombrecito verde llega por fin para ayudarlos, las cosas no van a suceder como previstas.