Tras años de separación, la familia va a poder por fin ver a Marc, el más pequeño, que se fue siendo niño a los Estados Unidos con el padre, a raíz de un trágico suceso.
En medio de un divertido follón, Estelle y su familia se enfrentan al pasado, que amenaza con devorarlos: traumas, secretos, antiguas rencillas y neurosis de familia. Atrapados en sus mecanismos respectivos, todos se atraen cual imanes, entre fusión y rechazo.