Antoine y Charlotte, una pareja de treintañeros, hippies trasnochados, reúnen a sus amigos en casa. Son, modernos, simpáticos y humanitarios Quién podría sospechar que tienen secuestrada a una sirvienta, de origen malgache en el cuarto de plancha? Humanitariamente, por supuesto !