Rick y Samir son dos jóvenes que mantienen una relación que permanecerá más allá de la vida y de la muerte. Durante un altercado nocturno, Rick muere mientras Samir es embargado por el sentimiento de culpa de haber sobrevivido a su amigo. Tiempo después, en una pequeña ciudad del sur de Francia, la destrucción de esta amistad perturbará la vida de tres jóvenes.