Susana es una joven modelo española que está a punto de entrar en el mundo de la moda parisina. Pero su abuela sufre un accidente que la deja casi paralizada, lo que obliga a Susana a volver a Madrid, al viejo piso donde creció, para cuidar de su abuela, que es su única familia. Cuando se acerca el cumpleaños de ambas, surgen viejos recuerdos, al mismo tiempo que unos sucesos extraños empiezan a ocurrir. Y su abuela se comporta de una manera cada vez más extraña.