Maxime, un joven que busca la estabilidad, es perseguido por el fantasma de su novia Hélène, recientemente fallecida. Deseando poner fin a esta situación francamente insoportable, Maxime decide por fin romper con ella. Pero Hélène no parece dispuesta a aceptar tal decisión.