En plenas vacaciones de verano, tres amigas inseparables llenan sus días con impresionantes proyectos de grafitis callejeros y alguna que otra aventura con chicos locales. Después de etiquetar un edificio abandonado, Amélie observa el nombre “Kandisha” pintado con spray detrás de un papel pintado mohoso. Morjana, cuya familia es marroquí, la pone al corriente sobre lo que significa ese nombre: una criatura vengativa e inquietante.