Poum Poum ! es un corto de animación musical que celebra el placer sencillo e infantil de golpear en los tambores, garabatear con un rotulador, hacer manchas de pintura o raspar en los platillos agrietados. Celebra el desorden, los accidentes y desea transmitir una energía creativa, alegre y espontánea.