En 1964, Arthur C. Clarke presenta ante las cámaras de la BBC su visión del futuro. Conocido por haber colaborado con Stanley Kubrick en la escritura del guión de 2001, la odisea del espacio, Clarke vislumbra con una precisión asombrosa los cambios actuales de la era digital.
Las visiones futuristas de Arthur C. Clarke y la textura de la imagen de archivo se integran de manera íntima con el vídeo, dando lugar a un asombroso viaje en el tiempo.