Julien empieza a trabajar en un centro de protección maternal e infantil de un barrio deprimido. En seguida va a confrontarse a los problemas que el equipo del centro sufre a diario. Durante su primera consulta, se encuentra frente a frente con Léa, una chica embarazada a raíz de una violación.