Solo en medio de un bosque, Solal, de once años, equipado con un detector de campos magnéticos, busca a su madre desaparecida, convencido de que la raptaron los extraterrestres. Cuando conoce a Léna, una adolescente en fuga e intrigada por su comportamiento, la búsqueda va a dar un giro.