En un mundo futuro en el que los cuerpos biomecánicos han sustituido los cuerpos biológicos, cada persona puede cambinar de cuerpo según su deseo, siempre que pueda permitírselo. Aquellos que no pueden pagar, deben abandonar su cuerpo. Es lo que le ocurre a la jugadora de nubes Emma Beaufort.