En un pequeño pueblo del centro de Francia, Doug y su pandilla deambulan alrededor del estadio municipal. Forman un grupo sin objetivo, riendo de sus propias bromas y ganando un poco de dinero con pequeños hurtos y otras ventas ilegales. Este frágil equilibrio se desmorona cuando llega al estadio una personalidad mítica durante uno de los partidos de fútbol.