Una estudiante india escribe a su enamorado ausente. A través de esta correspondencia se van revelando los cambios radicales que se producen a su alrededor. Mezclando la realidad con los sueños, con los recuerdos, con los fantasmas y los miedos, se revela un relato escaso.