Hace cinco siglos, el anatomista André Vesale abría por primera vez el cuerpo humano para la ciencia. DE HUMANI CORPORIS FABRICA abre hoy en día el cuerpo humano para el cine. En esta película, descubrimos que la carne humana es un paisaje que solo existe a través de las miradas y de la atención de los demás. Los hospitales, lugares donde se cura y se sufre, son laboratorios que unen a todos los cuerpos del mundo...