Kubra es una artista afgana de la performance, refugiada en París. Al hacer de su cuerpo un cuadro, sale en busca de su historia. Su situación actual transforma su relación con el mundo, pero su arte sigue estando maltratado. ¿Es la lucha la única manera de estar en el mundo para Kubra?