La sociedad de Israel está marcada por un tabú. El de la discriminación sistemática de los países arabes contre los judíos al llegar a la Tierra Prometida. Una herida que sigue aún abierta en la actualidad.
En los años 1970, surge en Musrara, un modesto barrio de Jerusalén, un movimiento inspirado en los Black Panthers de los Estados Unidos, que reivindica los defensa de los llamados Mizrahim, los judíos del norte de África y de Oriente Medio.
Mientras hace el duelo de su padre, Michale Boganim, una cineasta franco-israelí y miembro de este movimiento, enfrenta su caso personal con la Historia, y parte con su hija a explorar el pasado, yendo al encuentro de varias generaciones de Mizrahim.
La película se presenta como una road movie en las lejanas tierras que rodean a Israel, y en la que se cuestionan las nociones de exilio y herencia.