La familia Badri huyó de Beirut hace 10 años, y de una interminable crisis de residuos, para vivir idílicamente en las montañas, lejos de la contaminación y de los problemas de la capital. La casa que ocupan es un pequeño paraíso, regido por las reglas establecidas por el padre Walid, de 45 años. A pesar de que es bastante autoritario, el amor circula en este agradable exilio. Soraya, la madre de 43 años, y las dos hijas, Tala, de 16 y Rim de 9, parecen también vivir felizmente. Solo la madre de Walid, Zeina, de 79 años, echa de menos la vida en la capital.