Abu Shadi, un profesor divorciado de 65 años que vive en Nazareth, prepara la boda de su hija. En un mes, la hija se habrá ido de casa. Shadi, el hijo, es un arquitecto que vive en Roma desde hace años, y viene a ayudar a su padre a entregar las invitaciones en mano, tal como lo requiere la tradición palestina del Wajib. Padre e hijo comienzan a visitar a familiares y conocidos, pero la tensión aumenta entre ambos, pues saldrán a relucir las distintas maneras que tiene de ver la vida.