Arruinado y abandonado por su mujer, Francis se siente desesperado.Con su amigo Simon deciden raptar a Catarina, la mujer del hombre que le ha timado, para recuperar su dinero. Se las arreglan más o menos para raptar a la supuesta Catarina. Bueno, eso es lo que piensan.