Dino (Horst Bucholz), el hijo de una acaudalada mujer americana (Bette Davis) y de un noble italiano sucumbe al aburrimiento de una vida vacía frente al lienzo vacío que amenaza su incipiente carrera de pintor. Su vida cambiará al encontrarse a Cecilia (Catherine Spaak), una jovencita que ha sido modelo artístico y amante de un pintor ya maduro, que morirá mientras hacía el amor con ella. En el vacío de su vida burguesa, Dino descubrirá lo que es la pasión.