Durante el siglo XVI, ante su negativa de casarse con un hombre que no ama, una joven es enviada por sus padres a un convento de clausura. Allí conoce a un grupo de monjas sexualmente reprimidas lideradas por la madre superiora que la someten a las más degradantes humillaciones y convertirán su vida en un infierno viviente al no querer someterse a sus deseos.