En el año 1900, Marie vende tortitas hechas con leche materna en el mercado de un pequeño pueblo de Bretaña. La receta es todo un éxito, los aldeanos se vuelven adictos. Pero un día, Marie se queda sin leche y los aldeanos le siguen pidiendo tortitas. Le van a hacer la vida imposible para poder seguir comiendo este precioso manjar que consideran inagotable.