Un grupo de militares se ha desplazado a raíz del descubrimiento de un obús en la playa, en donde esperan la llegada de los expertos para desminarlo. Entre ellos, está Lino, un joven soldado que acaba de realizar una difícil misión en el extranjero y que parece estar ausente. Una repentina intrusión va a cambiar el curso de la noche y el de su vida.