Para huir del ambiente caótico de su familia, Sophie, de 14 años, se mete en casa de una amiga cuya familia se ha ido de vacaciones. Pero en el hermoso y espacioso piso que pensaba encontrar vacío durante todo el mes de julio, Sophie se encuentra con Stéphane, de 22 años y hermano mayor de su amiga. A Stéphane no le importa la presencia de Sophie, siempre y cuando no le moleste, y le autoriza a refugiarse cuando quiera. Empieza entonces entre los dos una relación en principio amistosa...