Marsella, al amanecer. Lina, de treinta y cuatro años, se prepara para ir a la cárcel de Baumettes. Va a ser la primera vez que visita a su compañero, recién encarcelado. Pero antes, tiene que preparar todas las cosas que le quiere llevar, que no se le olvide nada. Su hija Sofía intenta disuadirla. Que lo abandone. Aquí, estamos mejor sin él.