Leo Castañeda es un español que vive en Bruselas y trabaja como conductor de la línea 6 del metro. Una noche, cruza la mirada de un joven al borde del andén. Unos ojos febriles de angustia, una cara conocida... Cuando Leo reconoce a su hijo Hugo, ¡éste salta trágicamente a la vía! Leo, que había perdido de vista a su hijo desde hace dos años, descubre que éste había participado en un asalto sangriento. Leo va a tener que enfrentarse a violentos criminales para intentar comprender lo que impulsó a su hijo a morir.