En una isla misteriosa olvidada por el tiempo, unos seres inmortales viven de manera precivilizada, pasando los días en un letargo hedonista. Pero la eternidad no es más que una ilusión, que solo puede romper la muerte. Todo permanece igual, hasta el momento en que llega el cambio.