Marcia, una joven y apasionada cantante, graba un álbum con Daredjane, su ídolo y un icono de los años 1970, que fallece de repente. Para comercializar el álbum, Marcia tiene que convencer a Anthony, un comerciante de una ciudad de provincias que posee los derechos musicales y que nunca apreció a su lejano pariente y mucho menos su música. Entre las diferencias de gusto, lo popular y lo elegante, la sinceridad y la mentira, estos dos mundos van a enfrentarse. A no ser que el amor...