En la antigua ciudad de Tarente, centro industrial de Puglia, Maria quiere ayudar a Donato, su hermano drogadicto, amenzado de muerte por una deuda sin pagar. Maria solo tiene una opción: robar. Lo antes posible, lo más rápido posible.