Vengo de un pueblo, los Fangs, donde los muertos nunca abandonan a los vivos. Pero desde que nos hemos convertido al cristianismo, no los oímos más. Perdida entro lo que sé y lo que veo, entre el aquí y el más allá, llevo a cabo una búsqueda iniciática que me permite contar nuestra historia, la que nunca se ha transmitido.