Durante la noche, un desconocido cava unas tumbas, entierra a los muertos y los vigila. En la obscuridad, nos muestra los objetos personales de los fallecidos. Algunos de ellos contienen las cicatrices y las marcas de las personas que los llevaban. Otros, sin embargo, se funden y pierden los rasgos, hasta convertirse en objetos enigmáticos.