En esta época de pandemia interminable, en la que nuestra sexualidad ha tenido que adaptarse a veces y se ha visto puesta a prueba, una serie de mujeres, de horizontes diversos, ofrecen sus declaraciones íntimas, en las que charlan de sus deseos y de su placer en solitario.