Irán, año 2001. Una periodista de Teherán se sumerge en los peores barrios de la ciudad santa de Mashhad, para investigar sobre una serie de asesinatos hehcos a mujeres. Rápidamente, se va a dar cuenta de que las autoridades locales no muestran mucho interés en que se solucione el caso. Parce que los crímenes son obra de un solo hombre, que pretende purificar la ciudad de sus pecados, atacando por la noche a las prostitutas.