Durante los disturbios del 2005, cuatro jóvenes del extrarradio oyen hablar de una vieja leyenda urbana: la de Paupaul, el violador de los bosques, que ataca a los jóvenes de los barrios pobres para que no se acerquen a los barrios ricos. A la llegada de las vacaciones de noviembre, los cuatro jóvenes se plantean un reto: cruzar los bosques para comprobar si Paupaul existe.