France, profesora de deporte durante el día y obrera por la noche, milita activamente contra el uso de pesticidas. Patrick, sombrío y solitario, es un especialista del derecho sobre el medio ambiente. Mathias, brillante hombre de presión, siempre con prisa, defiende los intereses de una multinacional de la agroquímica. A partir de un acto radical, cometido por una persona anónima, estas tres personas van a encontrarse, chocar y estallar.