A pesar de que el partido de tenis iba a ser tan banal y aburrido como de costumbre, Pierrick y Alexis, dos trentañeros poco deportistas, descubren que tienen un nivel insospechado. Incapaces de poner fin a la partida, monopolizan la pista, impidiendo jugar a los otros tenistas.