Shemroon, en el Norte de Teherán. Imam y su hermano pequeño, Payar, viven con su padre. Tras la muerte de la madre, Iman busca una salida para dejar el núcleo familiar. Gracias a sus contactos con la juventud dorada de la ciudad, empieza un negocio para ganar dinero rápido. Lo que al principio parecía una oportunidad para un nuevo comienzo, se convierte en un ciclo inestable que va a afectar el destino de la familia.