Un abogado ha de buscar a una muchacha desaparecida. Comienza a frecuentar a sua amigos y los lugares que frecuentaba, y todo ello le resulta extraño y lejano. Acompañado por la mejor amiga de la desaparecida en la búsqueda, se enamora de ella...