Un joven lo ve todo negro cuando se pone sus gafas negras. Le basta con quitárselas para que las cosas vayan mejor.
Este pequeño cortometraje mudo está prácticamente incluido en "Cléo de 5 à 7". En él vemos a Jean-Luc Godard sin gafas y con un sombrero, y a Anna Karina rubia.